Prueba de post

Adultos Mayores del sector Pichi Pelluco de Puerto Montt que participan en los talleres deportivos – recreativos del programa “Adultos Mejores”, efectuaron una clase al aire libre en la plaza pública de su sector.

La actividad se desarrolló en el marco de la iniciativa “Plaza Mayor”, que consiste en realizar talleres gratuitos ocupando espacios públicos, principalmente plazas y parques, como parte de una iniciativa propuesta por Presidencia y encabezada por la Primera Dama, Cecilia Morel.

En tanto, el Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido, precisó que “Adultos Mejores” es un programa que desarrolla el Ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes en la región y que buscan fomentar en la población un envejecimiento activo, a través de la práctica de actividades físicas y deportivas recreativas, que contribuyan a su bienestar general.

El próximo taller para el adulto mayor bajo la iniciativa “Plaza Mayor” se efectuará nuevamente en el sector Pichi – Pelluco, el día miércoles 31 de octubre a contar de las 11 de la mañana en la plaza comunitaria.